¿Por qué trabajar
con  Guiometrics

aspectos
destacados

Tenemos un enfoque de empresa, nuestro objetivo es la rentabilidad de tu presencia en internet

Adaptamos el servicio a tus necesidades, lo más importante es que te sea útil y puedas gestionarlo
*
Nuestra experiencia en sectores y con tipos de empresas muy diferentes
Nos formamos continuamente para poder darte el mejor servicio
Te informamos, te explicamos todo lo que quieras saber sobre las métricas de tu web para que entiendas lo que está pasando
Z
Nos gusta hacer las cosas bien, si hay algo que no sabemos hacer todo lo bien que quisiéramos y lo subcontratamos, te lo decimos y lo supervisamos para garantizar el buen resultado final

¿Cómo trabajamos?

Porque tenemos experiencia en varios sectores y tipos de empresas, en Guiometrics sabemos que no hay recetas generales para el éxito. Si una empresa quiere prosperar en el mundo online tiene que encontrar su diferencia y explotar esa ventaja competitiva, sin perder de vista la competencia. Conocer bien los problemas de tus clientes y buscar soluciones es clave en el crecimiento y éxito del negocio.

Una parte fundamental de nuestro trabajo es preguntarte mucho y escuchar más. Porque para conseguir que saques el máximo partido a tus datos, es necesario saber, a fondo, de dónde vienen y para qué van a servir. Conocer los objetivos de negocio y de la web es muy importante pero también cómo funciona tu empresa, quién hace qué y qué datos se recogen.

En Guiometrics seguimos un Modelo de Madurez de la Experiencia del Cliente que partiendo desde lo más básico avanza paso a paso añadiendo valor a tu negocio con los datos.

¿Quiénes somos?

Guiometrics es una empresa con un único integrante fijo: Guiomar González. En función de las necesidades de cada cliente y proyecto colabora con profesionales especializados y altamente cualificados

Algo más sobre mi

Me llamo Guiomar. Soy licenciada en Ciencias Económicas (UAB), Máster en Distribución Comercial UPB) y en Márketing Estratégico (ESADE) y GAIQ Google Analytics Individual Qualification por Google. Comencé mi trayectoria profesional asesorando a empresas en Barcelona Activa y, después de varios años trabajando en consultoría fiscal y contable, retomo mi pasión por el marketing e internet y me especializo en analítica digital.

Como analista digital, trabajo con empresas interesadas en sacarle el máximo partido a su participación online. Tengo experiencia en comercio electrónico en sectores tan diferentes como: mobiliario, ropa deportiva, paquetería y hotelería.

Mi perfil no es técnico, así que no te voy a abrumar con un montón de siglas ni términos tecnológicos. Vengo del mundo empresarial, y mi visión es de empresa: práctica y enfocada a conseguir los objetivos de negocio. Creo que no hay verdades absolutas en el mundo online, prefiero el sentido común; cada empresa es diferente y así la tratamos en Guiometrics.

Soy una persona honesta, resolutiva, práctica y positiva: busco soluciones. Me gusta aprender, haciendo preguntas y buscando respuestas; y también me gusta caminar por la orilla del mar.

C/ Los Prados, 166, edificio Impulsa

3323 Gijón Asturias