+34 984 68 10 18 metrics@guiometrics.com

Sobre  Guiometrics

Nuestro estilo Valores

Buscamos el dato rentable

Nos centramos en las métricas con impacto en tu negocio: para que vendas más y gastes menos.

Somos honestos y realistas

No hacemos promesas imposibles ni inventamos resultado, pero sí te señalamos el camino a la optimización teniendo en cuenta tus recursos y capacidad financiera.

Creamos equipo contigo

No hacemos magia ni nuestro trabajo es secreto, por eso te formamos y contamos qué y cómo lo hacemos para que entiendas las opciones y decidas lo que creas mejor para tu empresa.

Experiencia ¿Cómo trabajamos?

Porque tenemos experiencia en varios sectores y tipos de empresas, en Guiometrics sabemos que no hay recetas generales para el éxito. Si una empresa quiere prosperar en el mundo online tiene que encontrar su diferencia y explotar esa ventaja competitiva, sin perder de vista la competencia. Conocer bien los problemas de tus clientes y buscar soluciones es clave en el crecimiento y éxito del negocio.

Una parte fundamental de nuestro trabajo es preguntarte mucho y escuchar más. Porque para conseguir que saques el máximo partido a tus datos, es necesario saber, a fondo, de dónde vienen y para qué van a servir. Conocer los objetivos de negocio y de la web es muy importante pero también cómo funciona tu empresa, quién hace qué y qué datos se recogen.

En Guiometrics seguimos un Modelo de Madurez de la Experiencia del Cliente que partiendo desde lo más básico avanza paso a paso añadiendo valor a tu negocio con los datos.

¿Quiénes somos? Equipo

*

Tenemos años de experiencia en sectores y con tipos de empresas muy diferentes

No te vamos a marear con un montón de ‘palabros’ técnicos, vas a entender lo que te contamos y cómo aplicarlo a tu negocio
Somos especialistas en medición digital y utilizamos las herramientas más adecuadas para cada cliente. Nuestro compromiso es contigo no con los proveedores.
Nos gusta lo que hacemos y mantenernos al día de las últimas tendencias en marketing, medición digital y explotación de datos de la empresa

Guio Gonzalez

Soy una persona honesta, resolutiva, práctica y positiva: busco soluciones. Me gusta aprender, haciendo preguntas y buscando respuestas. Siempre que puedo salgo a caminar por la orilla del mar.

Alba Alonso

Me considero una persona optimista, trabajadora, con una mente inquieta y dinámica que siempre está buscando la manera de obtener los mejores resultados. Soy una amante del deporte, sobretodo del balonmano, y es que… en algo tengo que emplear toda la energía que tengo.